Súper happy de la life under my paraigües de la tardor

Súper happy de la life under my paraigües de la tardor
Cada goteta és un poema sobre la tardor. Els poetes i poetesses? Els meus xiquets!!!!

sábado, 6 de febrero de 2010

Distintas versiones de mí

Una de las experiencias más "gratificantes" como maestra es ver como un alumno viene con un dibujo diciendo: "Mira seño, ésta eres tú". Juzgar vosotros mismos... xD Éste me hizo mucha ilusión. Fue de B. J., con 4 añitos. Se levantó mientas estaba haciendo una fichita, cogió la muñeca y me dijo: "¡Eres tú! ¡Eres tú!". No hay más que ver la muñeca ^^
Y para no ser menos, la hermana mayor me hizo este dibujo. Lo mejor es que dibujó hasta el bolso de Camapanilla, jajaja.

Este dibujo es muy chulo, tiene rasgos manga, no? Tiene algo de japo, al menos eso me parece.

Muy currado éste, con el vocabulario que estábamos dando en inglés escrito en la camiseta.

Todos son especiales, pero éste me llegó mucho. Aunque la calidad del dibujo no sea muy buena, sé que el nene se esforzó mucho para conseguir hacerlo. ¡Qué mono!
Éste dibujo no acabo de entenderlo... un piercing en la nariz? Ojos hiper-pinados? Cara de corazón?... En fin, sigue siendo una versión de mí...

Me encanta el colorido de éste, aunque en la foto no se vea.

Monísimos, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario