Súper happy de la life under my paraigües de la tardor

Súper happy de la life under my paraigües de la tardor
Cada goteta és un poema sobre la tardor. Els poetes i poetesses? Els meus xiquets!!!!

domingo, 27 de junio de 2010

Peparación del viaje

Cuenta atrás...
mi aventura australiana está a punto de empezar
Bueno, no tengo tiempo de publicar una entrada con todos los detalles de la preparación de mi viaje a Australia, pero para que os hagáis una idea, a día de hoy, 27 de junio, aún no tengo ni la maleta preparada, ni visado, ni dólares australianos, ni nada. Pero en fin, la improvisación es un arte que se mejora a base de no organizarse las cosas con tiempo. Precisamente por esto, yo soy una experta en improvisaciones :D Salgo en 5 días a Australia y tengo una lista enorme de "cosas que hacer antes de irme", la cual, en vez de ir reduciéndose, va creciendo cada día; por lo tanto, el montón de cosas por hacer es inversamente proporcional al tiempo que me queda. Algunas de esas muchísimas cosas que me quedan por hacer están: - Opositar: Lo cual debería estar hecho desde el 19 de junio, pero gracias a la magnifica labor organizativa de la Conselleria d'Educació, junta a la gran profesionalidad del tribunal V1, la agonía se demora hasta el 30 de junio (siempre y cuando se acuerden de que me tienen que coger ese dia, si no, tendría que opositar el mismo día 1 de julio por la mañana. - Prepararme la maleta: Por muy obvio que parezca, cada vez lo demoro más y más. Al final, con las prisas, meteré unos vaqueros y un par de camisetas en una bolsa de Mercadona y echaré a correr, jajaja. - Cambiar euros por dólares australianos. - Conseguir el visado: Sí, así es... a 5 días de irme y aún no tengo el visado. El lunes me hice el pasaporte y se envió para empezar a tramitar el visado, pero aún no me lo han mandado :S - Vaciar la clase: Esto se supone que ya está hecho. Y digo se supone porque, aunque la clase está vacía, era físicamente imposible traer todos los trastos del cole a casa, así que los he dejado en un armario y en septiembre volveré a por ellos. Da muchísima pena ver la clase así, vacía, con las paredes sin forrar de colores, sin dibujitos de los niños por todos los lados, sin pósters, con los pupitres y sillas arrinconados, sin el ruido de los niños... - Despedirme de la gente: En un principio quería hacer una despedida en el cole y otra con la gente de toda la vida... pero no tengo tiempo de todo, así que haré una sola despedida conjunta. - Comida de despedida con la familia: será seguramente el mismo jueves 1, en casa de la abuelita, que es donde todo sabe mejor :) . - Alinearme la espalda: Suena a chiste, pero es cierto. Después de todo el estrés de las opos, el fin de curso, el viaje, sumado a las contracturas que ya me vienen de serie, el resultado es una espalda desalineada y bastante fastidiada. Son necesarias, como mínimo, dos sesiones de fisio para medio apañarla (tendré que seguir cuando vuelva). De momento he ido a la primera y... no quiero ni acordarme!!! Qué dolor! - Ir a la pelu: Si fuera una persona lógica, me pegría un buen corte de pelo antes de irme de viaje, para estar más cómoda por allí; pero como no lo soy, solamente lo sanearé. - Hacer los informes de los nenes: He aprovechado este viernes para hacerlos, sólo queda dárselos a alguien para que los lleve al colegio. - Pedir un certificado de empadronamiento. - Ir a Conselleria a tramitar mi primer trienio :D, espero que los funcionarios en estado pre-vacacional no me pongan muchas pegas. Sé que me dejo aún unas cuantas cosas en el tintero, pero no es cuestión de seguir abuerriendo al personal (si es que alguien lo lee) con todo esto. Además, estoy cansada y tengo que estudiar. Uff, me he agobiado solo de leerlo!!! :S :S Por cierto, esta foto tan original es sacada de internet, no es ni mucho menos mi habitación! jajajaja

2 comentarios:

  1. Eres tú...y se nota!! jeje tranqui q al final te dará tiempo a todo. En cuanto a la maleta te recomiendo q te hagas una lista con toooodas las cosas que te tienes q llevar pq sino se olvida siempre algo ;) Y el resto...tarde o temprano se solucionarán...espero ;)

    Y una última recomendación...sé q te gusta llegar siempre tarde, mínimo media hora, pero por favor, no lo hagas esta vez q sino pierdes el primero de tus aviones ;)

    Pásatelo genial y ya nos vas contando q me quiero morir de envidia!!!

    Un besazo! y buen viaje :)

    PD: Suerte para las oposiciones!!!

    2PD: quiero una postal!!!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Respuesta al comentario: Para las cosas que no me esperan, intento ser puntual ;)
    Respuesta a la PD: Gracias!
    Respuesta a la PD2: Cuenta con ella!

    ResponderEliminar