Súper happy de la life under my paraigües de la tardor

Súper happy de la life under my paraigües de la tardor
Cada goteta és un poema sobre la tardor. Els poetes i poetesses? Els meus xiquets!!!!

lunes, 11 de octubre de 2010

My 25th birthday!!

Un cuarto de siglo... a mitad de camino entre los 20 y los 30 U_U
Una de las cosas que más me preocupaban de pasar Julio y Agosto en Australia era perderme mi 25 cumpleaños, no celebrarlo con mi gente, en mi ciudad... en fin, esas ñoñerías que a una se le pasan por la cabeza cuando entra en el club del cuarto de siglo. Pero como una de las cosas que aprendí en Australia fue ver el lado positivo de todo, cocluí que, a pesar de echaros de menos, celebrar esta fecha tan señalada en Autralia sería toda una experiencia porque:
- Sería la primera vez que pasaría frío en mi cumpleaños. - Mis invitados serían de todos los lugares del mundo: Méjico, Japón, Italia, Polonia, Arabia Saudí, Francia, Alemania... ¡Como en las fiestas de los famosos! - Celebraría mi cumpleaños rodeada con gente que, a pesar de no ser amigos de la infancia, nos habíamos convertido en lo más parecido a una familia al estar todos tan lejos de casa. - Y... ¡qué coñ...! ¡Celebraría mi cumpleaños en Australia! ¿Quién puede decir eso?
Así que ya, totalmente convencida de lo bien que estaría celebrar mi cumple en la otra punta del mundo, me puse manos a la obra. Por la mañana lo celebraría en clase, ya que sorprendentemente, mi profe de los viernes, Craig, me dio permiso, aunque mi profe de verdad, Richard, influyó. Además, me trajo una botellita de champagne, una tarta y velitas :D

He aquí el menú del cumple: tortillica de patatas, ensaladilla, paellas, carne con tomate... ¡Derroche culinario por los cuatro costaos!

¡Y mi tarta de lacasitos, que no falte!

Cuando llegué a clase, habían escrito esto en la pizarra:

Y yo luego escribí el cumpleaños feliz en español, para que me lo cantaran como si estuviera en casa :D Luego, cada uno me cantaron cumpleaños feliz en su idioma: japonés, árabe, italiano, francés, portugués, e inglés, of course!

Algunas fotos con los compañeros de clase y con lo profes que tanto colaboraron:

Para celebrarlo por la tarde-noche fuimos a Kangaroo Park, donde hicimos una barbacoa, muy típico en Brisbane. Algunas fotillos de la barbacoa:

Foto con mi roomate, ¡Mari! ¿Quién me iba a decir que me dolería tanto despedirme de ella?

Y no sólo me costó separarme de ella...

En resumen, las dos celebraciones de mi cumpleaños en Australia estuvieron genial, y la comida resultó un éxito. Menos mal que la mayoría no habían probado la verdadera comida española y, al no poder compararla, la encontraron riquísima, jajaja. De no ser porque me puse mala y con fiebre a última hora de la barbacoa... por lo menos fue al final, ¡no me quejo!