


Como ya he comentado, al día siguiente de llegar a Brisbane fui al supermercado y me hice con lo necesario. El problema en sí no fue encontrar los productos, sino apañármelas con los "utensilios de limpieza" facilitados por el centro:
* En lugar de escoba, cepillo; por lo tanto, hay que barrer agachada. Esto viene genial para el dolor de espalda.
* El cubo no tiene nada para escurrir la fregona. La fregona en sí lleva un "algo" de plástico que la escurre, pero también hay que agacharse para ello.
Esto me hace pensar que los australianos odian las vértebras en general y se han propuesto acabar con las de todo el mundo. He aquí algunos ejemplos de cómo "manejo la situación" a la hora de limpiar:


Paradójicamente, con quien mejor me entiendo es con mi eterna rival: la plancha. Es lo único normal que hay. Se me da igual de mal que en España, pero por lo menos el funcionamiento es el mismo: enchufar, esperar a que se caliente y empezar a quitar arrugas por un lado mientras las marcas por el otro. Es sencillo.

DORMIR
Los que me conocéis bien ya sabéis la importancia que tiene el dormir para mí, jijiji. Y aunque suene a broma, era importante saber qué tipo de colchón y almohada iba a encontrarme, más que nada, por las cervicales, ¡hay almohadas que me las destrozan! La primera mañana que desperté en Brisbane tenía un dolor de cuello horrible (de hecho, me desperté por el dolor de cuello) y en seguida le eché la culpa a la almohada. Después de varias noches deduzco que no tiene nada que ver, ya que no me ha vuelto a doler y duermo a pierna suelta, como siempre hago. Además, la cama está mirando al balcón, así que lo primero que veo cuando me levanto es el río, mejor imposible!
Y estas son las vistas con las que me despierto cada mañana



No hay comentarios:
Publicar un comentario