Súper happy de la life under my paraigües de la tardor

Súper happy de la life under my paraigües de la tardor
Cada goteta és un poema sobre la tardor. Els poetes i poetesses? Els meus xiquets!!!!

jueves, 9 de diciembre de 2010

Sydney. 1ª parte. Llegada, Featherlade Wildlife Park y Blue Mountain.

Es impensable ir a Australia y no visitar la que es muy a menudo considereda la capital del país. Aunque en un principio tenía pensado ir por mi cuenta a finales de agosto, algunas de mis compañeras de Shafston querían ir antes de la fecha, así que decidí unirme a ellas y descubrir Sydney del 5 al 9 de agosto. Así que Sarah se encargó se mirar billetes y un backpacker bastante majo y ese jueves 5 de agosto por la tarde salimos a Sydney. Como es ógico, nada más llegar y dejar las maletas en la habitación, fuimos a cenar. Y como no es lógico, fuimos a cenar a un restaurante coreano U_U. Por lo menos Soyoung y Hai me recomendaron algo que no fuese picante. Ellas, en cambio, se lucieron con lo que pidieron. No me atreví ni a probarlo, pero me hice una foto ^^.
Al día siguiente, viernes 6, fuimos a ver Blue Mountain en un tour organizado. De camino, paramos en un zoo bastante conocido. Como no, se podía ver wombats (una especie de cerdito negro), koalas, pingüinos, demonios de Tazmania, canguros(bueno, en realidad era un animal parecido, el wallabi)... Dejo algunas fotillos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario