Súper happy de la life under my paraigües de la tardor

Súper happy de la life under my paraigües de la tardor
Cada goteta és un poema sobre la tardor. Els poetes i poetesses? Els meus xiquets!!!!

martes, 6 de julio de 2010

Por fin llego a Brisbane...

Al llegar al aeropuerto de Brisbane, y tras pasar los mil controles asegurando que no has estado en una granja en la última semana y que no llevas frutas, comida en general, plantas, semillas, etc, por fin consigo salir del aeropuerto. A la salida hay un hombre muy gracioso con un cartel de Shafston. Nos recoge a otro chico y a mí y nos lleva a nuestros "nuevos hogares". Durante el camino trata de ser amable y enrollado, nos hace preguntas sobre el vuelo, sobre España y sobre todo lo que se le ocurre al pobre, es bastante agradable. Deja al chico en la casa de su familia de acogida y luego me lleva a Shafston. Al llegar, no hay nadie en la recepción porque es "tarde" (son las 19'30). Después de mucho dar vueltas, encuentran una llave que ponía "Mrs. Ramírez". Les doy las gracias (no sé si por suprimir mi primer apellido o por tenerme 20 minutos esperando) y voy a mi "apartamento", lo entrecomillo porque pequeñísimo, creo que el comedor de mi casa es más grande. Es como las viviendas que proponía la ministra como "vivienda digna". Mañana, las clases, ya veremos cómo se dan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario