Súper happy de la life under my paraigües de la tardor

Súper happy de la life under my paraigües de la tardor
Cada goteta és un poema sobre la tardor. Els poetes i poetesses? Els meus xiquets!!!!

domingo, 11 de julio de 2010

Noosa (10/07/2010)

Se acercaba mi primer fin de semana en Brisbane y no había ningún plan. Como voy a estar poco tiempo por aquí, quiero aprovechar cada segundo, sobre todo los días libres (fines de semana y días que me salte las clases, jejeje). Visto que se presentaba un sábado sin nada que hacer, me fui a la agencia de Shafston y miré las excursiones organizadas para el fin de semana. La verdad es que tienen salidas muy interesantes, me pasaré la próxima semana para seguir viendo. El caso es que reservo dos excursiones, ¡ya tengo algo qué hacer el fin de semana!
Sábado 10 de julio, mi primera excursión: Noosa.
A las 8:00 nos recoge Setu, uno de los profesores de Shafston. Es muy bromista y bastante majo, así que la excursión promete. Tenemos dos horas de viaje en las que podemos dormir, pero sin que se nos abra la boca, porque entonces nos haría fotos y las pondrá en facebook, jajaja.
A las 10:15 llegamos a Eumundi Market, un mercado enorme que se dividía en mercado artesanal y moderno. Hay de casi todo, pero más o menos como en España, no hay nada que nos llame especialmente la atención. Lo mejor son las cosas típicas australianas, hice algunas fotos:
Diana y yo en la entrada de Eumundi Market. Abajo, casi toda la tropa.
Después del mercado fuimos a un mirador, si no ecuerdo mal "Laguna look out". Las vistas son increíbles, se observa la playa de Noosa. La pena es que acababa de llover y las fotos salen bastante apagadas:
Tras el mirador, vamos a Sunshine Beach. Allí hacemos una ruta que consiste básicamente en subir escaleras para luego bajarlas, pero no está mal, las vistas desde arriba son mejores. El día ha mejorado, hace calorcito, las fotos ya tienen más luz:
Delante del Río Noosa. Tenía un color parecido al té. El motivo es que pasaba bajo unos árboles llamados
"tea trees", que hacía que tuviese ese color. Abajo se ve más claro.
Esta foto es durante la ruta.
¿Por qué siempre me toca al lado del más alto en las fotos?
Por último, vamos a la playa principal de Noosa y a la calle de las tiendas: Hastings Street. Por el camino nos han explicado que Noosa es la zona pija de Queensland, será una especie de Marbella en versión australiana. Como se deduce, las tiendas son una pasada, pero todo es bastante caro. Hay muchísimas tiendas de surf, ¡cómo se nota que esto es Australia! Tras una vuelta por las tiendas, comemos y de vuelta a Brisbane.
Cuando ya nos íbamos de la playa nos encontramos con una amiguito. En España suele haber muhos pavos en la playa, pero no como éste, jajaja:

No hay comentarios:

Publicar un comentario